GAFAS DE SOL

GAFAS DE SOL

Las Gafas de Sol UPPER NOSE te protegen de los rayos UltraVioletas que son la radiación nociva proveniente de los rayos del sol y pueden causar lesiones en los ojos.

Todas nuestras Lentes Upper Nose llevan filtros y protección solar protegiéndote de los rayos ultravioletas UV que son los rayos perjudiciales del sol evitando daños en las partes del ojo (córnea, retina y cristalino) que provocan enfermedades como cataratas, úlceras, DMAE, pterigion y molestias como mareo, dolor de cabeza, visión distorsionada y picor de ojos, etc.

Upper Nose ofrece una Gafa de Sol con la garantía y calidad óptica cuyos cristales han pasado un control de calidad y son lentes homologadas 100% UV400 protección solar que cumplen con la normativa de certificación CE.

MONTURAS Y LENTES UPPER NOSE

MONTURAS: Propionato (inyectado alta calidad) y Metálicas (Acero inoxidable alta calidad y resistencia).

LENTES: Acrílica (AC) y Policarbonato (PC) con protección 100% UV400, Homologadas CE y control de calidad y garantía Óptica.

Las lentes pueden ser UNIFORMES, DEGRADADAS, ESPEJADAS Y POLARIZADAS.

CATEGORÍA Y FILTRO

Filtro 0: lente transparente. Reducción limitada deslumbramiento. Días sin luminosidad (80-100%)

Filtro 1: lente clara para días nublados. Protección limitada del deslumbramiento. Luminosidad solar baja (43-80%)

Filtro 2: lente media para día normal. Buena protección contra el deslumbramiento. Luminosidad solar media (18-43%)

Filtro 3: lente oscura para días soleados. Alta protección contra el deslumbramiento. Luminosidad solar alta (8-18%)

Filtro 4: lente muy oscura para máxima luminosidad. Muy alta protección contra el deslumbramiento. No apta para conducir (3-8%)

TODAS NUESTRAS GAFAS DE SOL UPPER NOSE CUMPLEN CON LA DIRECTIVA EUROPEA 93/42/CEE DE ACUERDO CON EL ESTÁNDAR ISO 14889

GAFAS DE SOL POLARIZADAS

LENTES POLARIZADAS

Lentes de Sol de Alta Gama y Máxima Calidad Óptica que contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y solo deja pasar la luz útil permitiendo una visión perfecta.

Nuestra Gafas de Sol POLARIZADAS UN te aseguran los siguientes beneficios para una visión perfecta:

  • 100% UV400 PROTECCIÓN TOTAL.

  • VISIÓN SIN REFLEJOS.

  • VISIÓN NATURAL DE LOS COLORES.

  • REDUCCIÓN DE LA FATIGA OCULAR.

  • CONTRASTES MÁS CLAROS.

GARANTÍA UPPER NOSE

Nuestras GAFAS DE SOL UN te Garantizan:

  • 100% UV400 protección total de los rayos UltraVioletas.

  • 100% Lentes Homologadas ya que nuestros cristales cumplen con los requisitos que la Ley impone y que han superado las pruebas de seguridad que establecen las normas de aplicación.

  • 100% Garantía Óptica con la Certificación y Control de Calidad de la Unión Europea.

  • 100% 2 años de Garantía por Defecto de Fabricación.

  • 100% Ópticos-Optometristas ya que somos Ópticos y Productores-Distribuidores Especializados en Gafas de Sol.

RECLAMACIÓN SOBRE GARANTÍA

Las Gafas de Sol Upper Nose tienen una garantía de 2 años por defecto de fabricación a partir de la fecha de compra y presentando el ticket en un establecimiento autorizado de Upper Nose.

La Garantía no cubre el MAL USO (rotura, rayadura, alteración, uso indebido, manipulación).

LIMPIEZA Y CUIDADO

Las Gafas de Sol Upper Nose vienen acompañadas de una FUNDA DE MICROFIBRA (sirve como gamuza para limpiar las lentes de suciedad y evitar arañazos y rayaduras) y ESTUCHE RÍGIDO (protege de la rotura, golpes, impactos, arañazos, rayado de lentes y cambios de temperatura).

Recuerda siempre USAR gamuza de microfibra, LIMPIAR las gafas con agua y jabón, ACLARAR y SECAR cuidadosamente, EVITAR usar materiales que dañen la lente y montura, GUARDAR en estuche rígido para proteger de impactos y suciedad y NO EXPONER tus gafas a altas temperaturas.

TODAS LAS GAFAS UPPER NOSE ESTÁN CONFORMES A LA DIRECTIVA 89/686/CEE Y COMO TAL CUMPLEN CON LOS ESTÁNDARES EN ISO 12312-1:2013

GARANTÍA FABRICANTE

La Garantía del Fabricante de Gafas Upper Nose te garantiza que estás comprando un equipo de protección individual que debe cumplir la directiva comunitaria 89/686/CEE y supera las pruebas recogidas en la normativa europea EN-1836:1997.

Cuando usted compra unas gafas de sol Upper Nose:

  1. Llevan un folleto en el que le explica: – Identificación del fabricante o distribuidor. – Categoría del filtro. – Número y año de la norma que cumplen. – Advertencia de las gafas de sol que no son aptas para conducir. -Advertencia para su no observación directa al sol salvo que estén diseñadas para ello y entonces incluyen las observaciones pertinentes para su uso.

  2. La Marca CE: esta marca indica que el fabricante o distribuidor se responsabiliza que las gafas de sol cumplen con los requisitos que la ley impone y han superado las pruebas de seguridad que establecen las normas de aplicación.